Nacional

Demócratas presentará sigla en La Paz y El Alto

En diciembre ratificarán candidatura de Rubén Costas a la presidencia

La Razón / D.L.

03:52 / 31 de agosto de 2013

El diputado por Convergencia Nacional (CN) Tomás Monasterio informó que el recién nacido (autorizado por el Tribunal Electoral) Movimiento Demócrata Social (MDS) se presentará en septiembre en las ciudades de La Paz y El Alto, a fin de buscar apoyo e  interactuar con líderes regionales. El legislador forma parte de la estructura del nuevo instrumento político.

“Estamos recogiendo propuestas y apoyo en todo el país; estaremos el 4 y 5 de septiembre en Pando y a finales del mes en La Paz y El Alto”, aseguró Monasterio.

Reunión. Los “demócratas” prevén la realización de una cumbre nacional en diciembre de 2013. Allí se tratará de constituir la estructura de la organización política con miras a la elecciones de 2014. “En esta cumbre se va a ratificar que el gobernador Rubén Costas sea el candidato presidencial; en este congreso se va a oficializar este hecho”, sostuvo el legislador.

La nueva organización agrupa a ciertos líderes regionales. “Están Sabina Cuéllar, Ernesto Suárez, Carmelo Lens, Moisés Shriqui y los actuales asambleístas Roy Moroni, Franz Choque, Bernard Gutiérrez, Jeanine Áñez, entre otros” explicó. El martes, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) reconoció el cambio de sigla de la agrupación ciudadana Consenso Popular a MDS.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia