Nacional

Ministra López denuncia que mexicanos atacaron el Twitter de Evo

“Ataque racista contra twitter Presidente, luego de que @evoespueblo reflexionara a @VicenteFoxQue para que respete democracia en Venezuela”, denunció en la titular de Comunicación. El expresidente mexicano cuestionó a Maduro y su gobierno.

Captura cuenta de Twitter del presidente Evo Morales.

Captura cuenta de Twitter del presidente Evo Morales.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

00:01 / 26 de agosto de 2017

La ministra de Comunicación, Gisela López, denunció la noche de este viernes un ataque la cuenta de Twitter del presidente Evo Morales @evoespueblo que, aseguró, se ejecutó desde México en represalia por su “reflexión” al exmandatario Vicente Fox.

“Ataque racista contra twitter Presidente, luego de que @evoespueblo reflexionara a @VicenteFoxQue para que respete democracia en Venezuela”, escribió en la misma red social.

Luego añadió: “Desde México, trolls y bots orquestados por extrema derecha menosprecian a Bolivia luego de reflexión de @evoespueblo a @VicenteFoxQue”

Morales había escrito la mañana de este viernes que Fox será responsable si “algo le pasara” a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, por insinuar la intención de matar a un revolucionario.

Fox realizó el martes anterior fuertes críticas al Gobierno de Venezuela y manifestó que el presidente de ese país o renuncia “o sale con las patas por delante, en un cajón”, reportó ABI.

“Si algo le pasara al hermano presidente Maduro, será de responsabilidad del exmandatario mexicano Vicente Fox”, advirtió Morales en otro mensaje.

Fox, en un intercambio de tuits, replicó: "tener un pueblo viviendo en hambre y miedo con tal de perpetuarse en el poder, eso si es un, un crimen de LESA HUMANIDAD" (Sic) (25/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia