Nacional

La exministra de Desarrollo Rural, Susana Rivero, asume como directora de Ademaf Beni

La primera directora regional de Ademaf y quién más tiempo ocupó este cargo fue la exmodelo y excandidata por el MAS a la gobernación del Beni, Jessica Jordan.

La Razón Digital / ANF / Trinidad

21:52 / 18 de junio de 2013

La exministra del gabinete de Evo Morales, Susana Rivero, fue posesionada este martes en Trinidad, Beni, como la nueva directora Departamental de la Agencia para el Desarrollo de Macrorregiones y Regiones Fronterizas (Ademaf) en ese departamento, según se informó.

Rivero ocupó importantes cargos en el Gobierno, como Ministra de Desarrollo Rural; también ocupó la cartera de Desarrollo Productivo; Secretaria Ejecutiva del Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA); y Directora Regional de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel).

"Se tiene un plan estratégico además de líneas estratégicas de trabajo donde obviamente su función está más en la provincias. Después de la posesión tengo una reunión con el jefe nacional, el general (Luis Fernando) Alcázar donde mostraré mi plan de trabajo que les estaré  informando cuando sea probado por él", afirmó Rivero en declaraciones a los medios.

La primera directora regional de Ademaf y quién más tiempo ocupó este cargo fue la exmodelo y excandidata por el Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación del Beni, Jessica Jordan. Sin embargo, ante la última postulación de Jordán el 2012 el cargo fu ocupado por la abogada Rosa Jazmín Suarez.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia