Nacional

Desata crítica en Facebook cambio de nombre de cuenta Mesa por Revilla

Los administradores de la cuenta cambiaron el nombre de “Yo apoyo a Carlos Mesa” por “Yo Apoyo a Luis Revilla”. La decisión tiene cuestionamientos y también mensajes de apoyo al alcalde Revilla

Captura de Facebook sobre cambio de nombre de página

Captura de Facebook sobre cambio de nombre de página Captura de Facebook

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

20:58 / 10 de abril de 2017

La página de Facebook “Yo apoyo a Carlos Mesa” cambió de nombre en las últimas horas por “Yo Apoyo a Luis Revilla”, lo que desató una inusual convocatoria a un “deslike”. “Invito a que como yo lo haré, hacer clik en *DEJAR DE SEGUIR*” (sic), escribió Missaelo Aramayo en la cuenta, donde se justificó la decisión de cambiar de nombre.

La página que apoyaba al expresidente Mesa contabiliza más de 35 mil seguidores. “En las últimas horas la página cambió de nombre a; "Yo apoyo a Luis Revilla", teniendo como resultado un masivo “deslike”, haciendo que muchos dejaran de seguirlo y no dándole el "Me Gusta" que tenía y que iba creciendo”, escribió en el muro Tonny López.

Christian Velasco Rojas cuestionó el cambio de nombre e hizo notar en la página que hay miles de personas que dejaron de seguirla. “Inteligente" pero NADA ETICO, clara muestra es el abandono masivo de seguidores a la que era la pagina de "YO APOYO A CARLOS MESA, 50Mil "Dislikes" en pocas horas” (sic), sostuvo.

Aramayo posteó en su cuenta una imagen en la que se puede leer la justificación del cambio de nombre por parte de los administradores. “Nosotros fuimos admiradores de Carlos Mesa, lo apoyamos, sin embargo, hay pruebas contundente de que este señor en su gestión como presidente” (sic), reseña en parte de sus argumentos.

También registra comentarios a favor del alcalde Revilla. “Yo ya le di mi apoyo a Luis Revilla para que vuelva a ser nuestro Alcalde  #SOL” (sic), escribió Roberto Maldonado y Liliana Gutiérrez posteó: “Esos masistas quieren tapar el problema del agua.... Y su incapacidad en todo lo q hacen x ineptos e ineficientes... atacando a nuestro alcalde....YO APOYO A NUESTRO ALCALDE...” (sic).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia