Nacional

Desmienten muerte de Filemón Escóbar tras tuit de Doria Medina

Filemón Escóbar, exdirigente sindical y disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), padece de cáncer de pulmón y fue sometido a quimioterapia, por lo que su estado de salud es delicado.

Éste es el tuit que lanzó el político opositor Samuel Doria Medina sobre la muerte de Filemón Escobar.

Éste es el tuit que lanzó el político opositor Samuel Doria Medina sobre la muerte de Filemón Escobar.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

21:44 / 02 de septiembre de 2016

“Él está bien, está tranquilo y siguiendo su tratamiento", salió a aclarar la esposa de Filemón Escóbar, Olga Vásquez, tras un mensaje en Twitter del político opositor Samuel Doria Medina, que daba por muerto al exdirigente sindical y político.

“Falleció Filemón Escobar dirigente sindical y de la larga trayectoria política, fue activo luchador por el NO a la relección. Q.E.P.D”, decía el tuit lanzado por Doria Medina a las 14.05 y que fue borrado minutos después de la red.

Vásquez salió a aclarar que su esposo se encuentra recuperándose. "Tiene mucha energía y esta con deseos de sanarse. Esta venciendo esto (cáncer), claro que es un momento difícil”, aseguró en una entrevista con la red PAT.

Escóbar, exdirigente sindical y disidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), padece de cáncer de pulmón y fue sometido a quimioterapia, por lo que su estado de salud es delicado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia