Nacional

Bolivia acredita a Pary como embajador concurrente en Jamaica

El embajador de Bolivia ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Diego Pary, presentó este martes sus cartas credenciales al Gobierno de Jamaica y así se acreditó como representante diplomático concurrente en ese país caribeño.

El embajador de Bolivia ante la OEA, Diego Pary, en la reunión con una autoridad de Jamaica.

El embajador de Bolivia ante la OEA, Diego Pary, en la reunión con una autoridad de Jamaica. Foto: Twitter Bolivia OEA

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

19:10 / 01 de noviembre de 2016

El embajador de Bolivia ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Diego Pary, presentó este martes sus cartas credenciales al Gobierno de Jamaica y así se acreditó como representante diplomático concurrente en ese país caribeño por encargo del Gobierno de Bolivia.

“Bolivia fortalece su integración con el Caribe. Embajador @DiegoPary presenta Cartas Credenciales como Embajador Concurrente ante Jamaica (sic)”, reseñó la cuenta de Twitter ‏@BoliviaOEA que corresponde a la representación diplomática nacional ante el organismo multilateral.

Pary prioriza en su labor diplomática en Washington la despenalización de la hoja de coca, los derechos de la Madre Tierra, la crisis alimentaria, el fortalecimiento de la democracia, los derechos humanos y la reivindicación marítima, asuntos que se prevé sean instalados en la agenda bilateral de ambos países. (01/11/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia