Nacional

El diputado opositor Mauricio Muñoz confirma su postulación a la Alcaldía de Cochabamba

El pasado 15 fue presentada la agrupación ciudadana ¨UNETE Cochabamba¨ con la intención de participar en las elecciones para gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes y concejales municipales en marzo de 2015

El diputado cochabambino Mauricio Muñoz

El diputado cochabambino Mauricio Muñoz Foto: Internet

La Razón Digital / ANF / Cochabamba

17:20 / 23 de octubre de 2014

Mauricio Muñoz Encinas, diputado de Convergencia Nacional (CN) y presidente de la alianza "UNETE Cochabamba" anunció este jueves que postulará a la Alcaldía del Municipio de Cercado (ciudad de Cochabamba) en las próximas elecciones subnacionales de 2015.

El pasado 15 de octubre fue presentada la agrupación ciudadana ¨UNETE Cochabamba¨ con la intención de participar en las elecciones para gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes y concejales municipales en marzo de 2015, como una "alternativa política de unidad" frente al Movimiento Al Socialismo (MAS) del presidente Evo Morales.

"Para mí es un verdadero honor, ustedes Cochabambinos me conocen tengo muchos años de servicio en mi Llajta. Aprendimos de uno de los mejores alcaldes y mejores hombre que tuvo nuestra tierra; Manfred Reyes Villa", dijo Muñoz agradeciendo a los militantes de esta agrupación.La agrupación que se auto identifica como una alianza "político-cívico-popular" pidió aprender la lección de las elecciones generales  como no dispersar el voto opositor como sucedió en las elecciones generales del pasado 12 de octubre.

En Cochabamba, además de Muñoz, la ex diputada disidente del MAS, Rebeca Delgado confirmó su participación en las elecciones municipales con su agrupación Libertad de Pensamiento Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia