Nacional

Diputada recauda Bs 183 para ayudar a Quintana con un abogado

La diputada opositora Rose Marie Sandoval inició una colecta para el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, quien dijo que su sueldo apenas le alcanzaba para pagar un abogado en un caso en el marco del proceso contra Gabriela Zapata

La diputada opositora Rose Marie Sandoval inició una colecta para el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana,

La diputada opositora Rose Marie Sandoval inició una colecta para el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, Captura de Unitel

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

20:23 / 05 de mayo de 2016

Tres billetes de Alasitas de cortes de Bs 100 y Bs 183,90, sobre todo en monedas, fue recaudado por la diputada opositora Rose Marie Sandoval en una campaña que inició luego que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijera que su sueldo apenas le alcanzaba para pagar un abogado y hacer frente un proceso en el marco del caso Gabriela Zapata.

En presencia de un Notaria de Fe Pública, fue abierta una lata vacía adecuada para la colecta económica. ““No nos ha ido muy bien”, afirmó la legisladora en una conferencia de prensa, tras lo cual recogió el dinero en un sobre e intentó enviarlo sin resultados por ventanilla única de Palacio de Gobierno, donde trabaja Quintana.

Tres billetes de Alasitas de cortes de Bs 100 fueron depositados en la lata, lo que Sandoval consideró como una señal de suerte.

Anunció que el dinero destinará a las personas con discapacidad, movilizadas en La Paz por un bono de Bs 500, en caso de que Quintana rechace el dinero enviado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia