Nacional

Diputado Pedro Nuni sufre un accidente de tránsito en Trinidad

El asambleísta indígena contó que salió disparado del vehículo en el viajaba y que el hecho ocurrió por la lluvia que afectó la vía. Se recupera en un centro médico y mañana le podrán dar de alta. 

Conferencia. Pedro Nuni (izq.) y Fernando Vargas (seg. der.) piden apoyo de sectores urbanos.

Conferencia. Pedro Nuni (izq.) y Fernando Vargas (seg. der.) Foto: Ángel Illánes

La Razón Digital / Angel E. Guarachi

13:29 / 15 de mayo de 2012

El diputado indígena, Pedro Nuni, se recupera en un centro médico de Trinidad, Beni, tras haber sufrido el domingo un accidente de tránsito en la vía Trinidad-San Ignacio de Moxos.

El accidente se habría producido cuando el asambleísta junto al representante de la Organización Indígena Chiquitana (OICH), José Bailaba, y la asambleísta Nélida Faldín salieron de Santa Ana de Moseruna. 

Nuni contó que la camioneta en la que viajaba resbaló y volcó, debido a las lluvias que afectaron la vía. En el momento del accidente, no habría logrado agarrarse de nada, por lo que salió disparado del vehículo donde tras caer se golpeó la cadera y la cabeza.

“He sido afectado en la parte de mi cadera y tuve un golpe bastante duro en la cabeza, fue un accidente con suerte porque no tengo fracturas. Estoy imposibilitado de caminar, pero mañana pueden darme de alta”, dijo Nuni en una entrevista a una radio de la red Erbol.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia