Nacional

Diputados ratifican acuerdo de supresión de visas entre Bolivia y la República de Vietnam

Un acuerdo establece que los ciudadanos, titulares de pasaportes validos diplomáticos, oficiales y de servicio, podrán ingresar y permanecer en el territorio del Estado de la otra parte contratante, sin visa y por un periodo de hasta noventa días.

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:04 / 07 de diciembre de 2012

La Cámara de Diputados aprobó el viernes el proyecto de Ley que ratifica la supresión de visas entre el Estado Plurinacional de Bolivia y la República Socialista de Vietnam.

"Este acuerdo entrara en vigor, a partir de la última modificación que las partes se comuniquen por escrito o vía diplomática, una vez que se hay cumplido los requisitos sosteniendo una vigencia de 5 años", informó la diputada Flora Largo.

El proyecto de ley ratifica el "Acuerdo entre el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia y el Gobierno de la República Socialista de Vietnam sobre Supresión de Visas para Titulares de Pasaportes Diplomáticos, Oficiales y de Servicio", que fue suscrito en la ciudad de Hanói, República Socialista de Vietnam, el 25 de Septiembre de 2012.

El acuerdo establece que los ciudadanos, titulares de pasaportes validos diplomáticos, oficiales y de servicio, podrán ingresar y permanecer en el territorio del Estado de la otra Parte Contratante, sin visa y por un periodo de hasta noventa (90) días.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia