Nacional

Disidente del MAS Ever Moya dice que el 21 F es otra derrota de Morales

Pidió al Gobierno asumir su responsabilidad y no echar la culpa de sus errores a las redes sociales, el imperio y la derecha.

El exdiputado por el MAS Ever Moya

El exdiputado por el MAS Ever Moya Foto: Juan Mejía

La Razón Digital / Juan Mejía / Oruro

19:00 / 21 de febrero de 2018

Para el exdiputado Ever Moya, que ahora lidera en Oruro la agrupación política Participación Popular (PP), los resultados de 21 de febrero de 2016 es la primera derrota que el presidente Evo Morales en 12 años de gobierno y acusó al Movimiento Al Socialismo (MAS) por los reiterados abusos en contra del pueblo y violar la Constitución Política del Estado (CPE).

El presidente Evo Morales miente, genera división en el país y a toda costa quiere perpetuarse en el poder. ”Yo me pregunto cuál es el temor, acaso los masistas buscan evitar juicios en su contra, tarde o temprano saldrán y el pueblo del juzgara” dijo Moya.

Pidió al Gobierno asumir su responsabilidad y no echar la culpa de sus errores a las redes sociales, el imperio y "la derecha que gobierna con ellos".

Según Moya, para habilitar la repostulación de Morales se violó la Constitución Política del Estado (CPE) con la firma de una resolución por cuatro ex magistrados del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), que ahora son beneficiados con altos cargos en el administración pública.

Llamó a defender la tricolor boliviana y la democracia, con marchas en las calles. (21/02/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia