Nacional

Distrito 3 de El Alto se beneficia con enlosetado

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó ayer la obra

Recibimiento. Beneficiarios agradecen la obra al Vicepresidente.

Recibimiento. Beneficiarios agradecen la obra al Vicepresidente. Foto: Vicepresidencia

La Razón (Edición Impresa) / Yuri Flores / La Paz

03:42 / 15 de febrero de 2016

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó ayer el enlosetado de la avenida Costanera, del Distrito 3 de la ciudad de El Alto. Esta obra demandó al Gobierno central una inversión de un millón de bolivianos.  

El Vicepresidente ponderó la entrega de estas obras en varios municipios del país, a pesar de que no es competencia del Gobierno central la realización de estos trabajos que favorecen a los pobladores de estas zonas. 

“No es nuestra tarea hacer estos enlosetados, pero igual lo estamos haciendo y desde el Gobierno nacional ya hemos destinado 30 millones de dólares para mejorar las calles y avenidas”, aseveró la autoridad, según un reporte de la estatal Agencia Boliviana de Información (ABI).

El enlosetado de las vías en ese distrito fue ejecutado en el marco del programa de mejoramiento de calles y vías de acceso urbano en la ciudad de El Alto por parte del Gobierno central.

Compromiso. En la oportunidad, el Vicepresidente comprometió otros 70 millones de bolivianos para garantizar el enlosetado de más zonas y distritos de esa urbe, “hasta lograr que toda la ciudad de El Alto tenga calles dignas, sin polvo y sin barro, como se lo merece, y por eso vamos a seguir trabajando”.

“Para este año, la Alcaldía de El Alto tiene un presupuesto de 1.400 millones de bolivianos, esperamos que los ejecute; no quiero ver calles de tierra, porque somos una ciudad y a ella se la respeta y se la quiere”, manifestó García Linera en el acto.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia