Nacional

Doria Medina usa imagen del Papa en la campaña por el ‘No’ a la repostulación

“El Papa Francisco señaló que retener el liderazgo mucho tiempo conduce a la tiranía, tenía razón, por eso #NOMas”, (sic) afirmó el jefe de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, en un mensaje por Twitter

El Papa Francisco

La imagen difundida por la cuenta Twitter de Doria Medina Foto: Captura Twitter @SDoriaMedina

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

18:09 / 17 de noviembre de 2015

La imagen del papa Francisco es utilizada por el empresario y líder de la opositora Unidad Nacional (UN) Samuel Doria Medina para hacer campaña por el ‘No’ en vista al referéndum de modificación de la Constitución Política del Estado para habilitar una nueva repostulación del presidente Evo Morales.

Desde su cuenta Twitter, Doria Medina posteó el lunes la figura de Francisco sonriente y en cuya palma derecha se lee la inscripción ‘No’, acompañada de una pequeña bandera boliviana y de fondo el nevado Illimani.

"El Papa Francisco señaló que retener el liderazgo mucho tiempo conduce a la tiranía, tenía razón, por eso #NOMas”, se lee en el tuit enviado por el excandidato a la presidencia en 2014, quien el domingo pasado, en el programa Esta Casa No Es Hotel de la Red ATB, descartó liderar la campaña de la oposición por el No a la repostulación.

Doria Medina aseveró que el referéndum del próximo año no es una votación donde la oposición debería buscar protagonismo, y dejó en manos de la ciudadanía la campaña por el ‘No’. “Esta es una campaña ciudadana”, remarcó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia