Nacional

Doria Medina, decidido a entrar al Chapare

UD abrió su casa de campaña en Santa Cruz, el MAS lo hará el viernes.

Samuel Doria Medina, de UD. Foto: Miguel Carrasco

Samuel Doria Medina, de UD. Foto: Miguel Carrasco

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui, Iván Condori / La Paz, Santa Cruz

02:27 / 17 de julio de 2014

Samuel Doria Medina, candidato a la presidencia por el frente Unidad Demócratas (UD), dijo ayer que pese a las advertencias del oficialismo de que no podrá ingresar a zonas cocaleras para hacer campaña en busca de votos, llegará a toda el área rural.

“La semana pasada estuvieron partidarios nuestros en La Asunta (La Paz) y fueron muy bien recibidos. Es una desesperación del Vicepresidente candidato que pide que no nos dejen entrar”.

El martes, Leonilda Zurita, secretaria de Relaciones Internacionales del Movimiento Al Socialismo (MAS), advirtió de que la oposición no podrá entrar al trópico de Cochabamba. “Nuestros dirigentes han dicho que no los van a dejar llegar”. “Y si llegan, vamos a ver si consiguen votos”, agregó.

UD ayer abrió su casa de campaña en el municipio Carmen Rivero de la provincia Germán Busch de Santa Cruz.

Este viernes, el presidente Evo Morales presentará a los candidatos cruceños a senadores y diputados por el MAS, confirmó Saúl Ávalos, vocero del partido.

“A partir de la presentación vamos a empezar con la estructuración de nuestro equipo de campaña y abrir las casas de concentración durante la etapa electoral”, dijo el exministro de Gobierno y aspirante a senador Carlos Romero, quien fue recibido por sus seguidores con banda en el aeropuerto de Viru Viru. El MAS adelanta una serie de actividades políticas con la presencia del Jefe del Estado a partir de mañana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia