Nacional

Eduardo León es pasante en el Gran Poder, su esposa dice que asistirá y pedirá ‘se arregle’ su situación

El abogado Eduardo León, detenido por el caso del supuesto hijo del presidente Evo Morales y Gabriela Zapata, es pasante en el Gran Poder de la Fraternidad Rosas de Viacha Revelación 82.

El abogado Eduardo León

El abogado Eduardo León

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

22:56 / 20 de mayo de 2016

El abogado Eduardo León, detenido por el caso del supuesto hijo del presidente Evo Morales y Gabriela Zapata, es pasante, este año, en el Gran Poder de la Fraternidad Rosas de Viacha Revelación 82. Graciela Mendoza, su esposa, irá en su representación y pedirá, afirmó, al Señor se resuelva el actual problema que atraviesa su familia.

“No es porque nos sobre la plata, lo hacemos por fe y agradecimiento al Señor de Gran Poder porque nos hizo un milagro hace ocho años con el hija menor. Voy a ir con mi hija mayor, en representación (de mi esposo), porque esto (detención) no nos va a truncar nuestra fe. Vamos a ir a pedir al Señor que esto se arregle”, explicó.

La entrada de Jesús del Gran Poder es este sábado y recorrerá gran parte de la ciudad de La Paz

León tenía programado para este viernes su audiencia de medidas cautelares, donde se definirá si se defiende en libertad o desde la cárcel, sin embargo la juez Margoth Pérez se excusó y el caso pasó a otro juzgado, que posiblemente este sábado tramite la audiencia.

El abogado fue aprehendido el martes como parte del proceso presentado por Gastón Velásquez, abogado de Morales, por la suplantación del supuesto hijo de Morales y Zapata. Pilar Guzmán, tía de la principal procesada en el caso de uso de bienes del Estado para fines personales, también es parte de los acusados y el jueves fue enviada a la cárcel con detención preventiva.

Los juristas William Sánchez y Walter Zuleta tienen mandamiento de apremio, pero hasta el momento no fueron aprehendidos.

“Voy a volver a ir a pedirle al Señor que me haga el milagro de que todo salga bien en la audiencia (cautelar)”, sostuvo Mendoza.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia