Nacional

El Órgano Electoral confirma la presencia de veedores internacionales en las elecciones de octubre

La titular del TSE, Wilma Velasco, recordó que en abril llegó al país una delegación de la UE para trabajos de exploración y verificación sobre las condiciones de seguridad y logística para las tareas de observación.

La Razón Digital / ANF / La Paz

20:33 / 10 de julio de 2014

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilma Velasco, confirmó este jueves la llegada al país de veedores internacionales para el seguimiento de las elecciones generales del 12 de octubre próximo. El objetivo de la presencia será verificar la transparencia con la que el Órgano Electoral administra los comicios.

Velasco informó que representantes de la Unión Europea (UE); de la Organización de Naciones Unidas (ONU); de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR); de la Fundación Carter y otras instituciones internacionales observarán el proceso electoral.

"El Tribunal Supremo Electoral ya ha hecho llegar las invitaciones a varias organizaciones internacionales para el acompañamiento de las elecciones", dijo Velasco en conferencia de prensa.

La titular del TSE recordó que en abril llegó al país una delegación de la UE para trabajos de exploración y verificación sobre las condiciones de seguridad y logística para las tareas de observación.

El TSE convocó para el domingo 12 de octubre a elecciones generales para Presidente, Vicepresidente, diputados y senadores para la gestión 2015 - 2020.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia