Nacional

Legislativo analizará el viernes proceso de preselección de candidatos para elecciones judiciales

En una solicitada publicada por medios impresos, García Linera citó a los legisladores a la sesión que se iniciará a las 09.00 en el Hemiciclo de la Cámara de Diputados.

La sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional de este sábado. Foto: Rubén Ariñez

La Asamblea Legislativa Plurinacional se reunirá este viernes. Foto: Rubén Ariñez

La Razón Digital / ABI / La Paz

09:51 / 24 de mayo de 2017

El vicepresidente Álvaro García Linera convocó a la cuarta sesión ordinaria de la Asamblea Legislativa Plurinacional, que se realizará el viernes, para debatir el proceso de preselección de candidatos a autoridades judiciales, rumbo a las elecciones fijadas para octubre próximo.

En una solicitada publicada por medios impresos, García Linera citó a los legisladores a la sesión que se iniciará a las 09.00 en el Hemiciclo de la Cámara de Diputados.

"Por instrucciones del ciudadano presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Álvaro García Linera, se convoca a los senadores y diputados a la instalación de la cuarta sesión ordinaria a realizarse el viernes 26 de mayo", indica la publicación.

La agenda fijada para la sesión establece dos puntos: correspondencia y el tratamiento del proceso de preselección de candidatos para la conformación del Tribunal Constitucional Plurinacional, Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Agroambiental y Consejo de la Magistratura.

En octubre de 2011 se realizaron las primeras elecciones judiciales en Bolivia, y el 22 de octubre se elegirán nuevamente por voto popular a las próximas autoridades. (24/95/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia