Nacional

Gil se reúne con el MSM en busca de una alianza

Descarta pacto con el bloque conformado por Demócratas y UN

La Razón (Edición Impresa) / Rubén Ariñez

04:04 / 26 de junio de 2014

La legisladora opositora Adriana Gil sostiene conversaciones con el Movimiento Sin Miedo (MSM) para lograr una alianza. Esta tienda le ofreció participar en las elecciones de octubre como acompañante de Juan del Granado, candidato a la Presidencia.

“Es una propuesta que se viene gestando hace mucho tiempo. Nos hemos reunido ayer (martes). La inquietud como fuerza política es luchar por la silla presidencial, esperemos que tenga el mismo desprendimiento que mostró con Rubén Costas”, señaló Gil.

La diputada, junto a sus militantes, analiza la propuesta de los Sin Miedo en razón de las “muchas coincidencias” que se identificaron en ambos frentes. “No hay mucho tiempo. Vamos a definirlo hasta el fin de semana y el lunes”, dijo.

Concertación. La legisladora descartó una alianza con Concertación Unidad Demócrata, bloque propugnado por el Movimiento Demócrata Social del gobernador cruceño Rubén Costas; y Unidad Nacional, del empresario Samuel Doria Medina, quien también propuso el Frente Amplio. Ambas tiendas rubricaron un pacto político la anterior semana.

Al mismo tiempo, Gil anticipó que su frente tiene una personería jurídica para intervenir en los comicios . “Hemos conseguido el vehículo para participar con identidad propia y con nuestro plan de gobierno y de trabajo”, enfatizó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia