Nacional

Candidato de UD hizo turismo, dice cocalero

Loza indica que frentes de oposición pierden tiempo en el Chapare

La Razón (Edición Impresa) / Rubén Ariñez

04:13 / 24 de julio de 2014

Los productores de coca del trópico de Cochabamba indican que el candidato opositor Samuel Doria Medina “fue de turismo” al Chapare y que los partidos de oposición “pierden el tiempo” al intentar hacer campaña en esa región del valle.

“Hemos observado esta supuesta visita de este opositor al proceso de cambio; fue de turismo, de descanso (...) Los partidos no tienen nada que hacer en el trópico, porque no van a asistir a ninguna campaña de la oposición. Pierden su tiempo”, indicó a La Razón el vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Loza.

Advertencia. El martes, el candidato a la presidencia por la alianza opositora Unidad Demócrata (UD) anunció por su cuenta de twitter su visita, junto a su vicepresidenciable Ernesto Suárez, al Chapare.

Semanas antes, sectores afines al oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) advirtieron que no permitirán el ingreso en esta región a opositores para hacer campaña electoral.

Jaime Navarro, directivo de la alianza y candidato por el pacto, señaló que “fue un éxito” y que los deseos del oficialismo no se cumplieron. Doria Medina indicó en la red social que su “presencia en el Chapare va más allá de disputas y polémicas y no es el objetivo. El opositor recorrió Villa Tunari, en el Chapare, y la cruceña Yapacaní.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia