Nacional

El deportista Rudolf Knijnenburg, el abogado Williams Bascope y Roberto Moscoso, entre los candidatos de Juntos

Entre las caras ya conocidas en el mundo de la política aparecen Tomás Monasterio y Carlos Pablo Klinsky, ambos como candidatos a senadores por Santa Cruz; Gonzalo Barrientos, a diputado por Potosí, y Rose Marie Sandoval por Santa Cruz.

Rudolf Knijnenburg Cordero, Williams Jose Bascope Laruta, Emma Vilma Magne Singuri,  Roberto Javier Moscoso Valderrama y Shirley Franco.

Rudolf Knijnenburg Cordero, Williams Jose Bascope Laruta, Emma Vilma Magne Singuri, Roberto Javier Moscoso Valderrama y Shirley Franco. Fotos: La Razón

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

11:41 / 04 de febrero de 2020

El deportista cruceño Rudolf Knijnenburg, experto en tiro deportivo; el abogado constitucionalista Williams Bascope y el exdiputado por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) Roberto Moscoso figuran como las caras nuevas dentro la alianza Juntos. A ellos se suman la excandidata a la Vicepresidencia por Bolivia Dice No, Shirley Franco, y los asambleístas departamentales de Sol.Bo Wilma Magne y Edwin Herrera.

El cruceño Knijnenburg, quien ya figuró en las listas de Bolivia Dice No, en las elecciones del 20 de octubre, reaparece ahora en Juntos, liderada por la actual presidenta Jeanine Áñez, postulando como senador por Santa Cruz. El deportista representó al país en la prueba de lanzamiento de pistolas en los Juegos Olímpicos de verano de 2004 y en cuatro ediciones de los Juegos Panamericanos y Bolivarianos, además de haber obtenido varios títulos nacionales.

Quien sí incursiona por primera vez en la política es el abogado Williams Bascope, quien aspira a un curul como diputado plurinominal por La Paz.

El que reaparece después de muchos años alejado de la vida política es el exdiputado por el MNR Roberto Moscoso Valderrama, quien figura en listas a una diputación plurinominal por La Paz.

A estos tres se suman la excandidata a la Vicepresidencia por Bolivia Dice No Shirley Franco y la asambleísta departamentale de Sol.Bo Wilma Magne . La primera, ahora como diputada plurinominal por Cochabamba, y la segunda como candidata a diputada plurinominal por La Paz.

El asamblaísta Edwin Herrera y uno de los principales dirigentes de Sol.bo, postula a primer senador por La Paz y tiene como suplente a Alejandra Lonera de la Torre Urey.

Entre las caras ya conocidas en el mundo de la política están Tomás Monasterio y Carlos Pablo Klinsky, ambos como candidatos a senadores por Santa Cruz; Gonzalo Barrientos, a diputado por Potosí, y Rose Marie Sandoval por Santa Cruz. (04-02-20)

Lista de candidatos inscritos por la organización política JUNTOS:

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia