Nacional

Embajada de Brasil coordina la llegada de la presidenta Rousseff a Bolivia

El embajador Marcel Biato mencionó que las relaciones entre su país y Bolivia están en un "excelente" nivel, más aún con la solicitud de Bolivia de ingresar al Mercado Común del Sur (Mercosur).

La Razón Digital / ANF / La Paz

16:56 / 23 de enero de 2013

La Embajada de Brasil en Bolivia coordina con el Gobierno la fecha de llegada de la presidenta Dilma Rousseff al país, visita que se espera sea a la brevedad posible.

"Estamos viendo con el Gobierno boliviano, esperemos que a la brevedad. Estamos viendo la fecha juntamente con el Gobierno", dijo el embajador, Marcel Biato, este martes antes del informe que presentó el presidente Evo Morales en la Asamblea Legislativa.

El diplomático, en breve contacto con la prensa, mencionó que las relaciones entre su país y Bolivia están en un "excelente" nivel, más aún con la solicitud de Bolivia de ingresar al Mercado Común del Sur (Mercosur), del cual el gigante Sudamericano es parte.

Días atrás, la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó que la presidenta de Brasil estará en Bolivia este año para que, junto al mandatario Evo Morales, hagan la entrega de una carretera que vinculará a ambos países, posiblemente la de Puerto Suárez.

No obstante, la autoridad indicó que la visita de Rousseff a Bolivia depende de la agenda que ella y el presidente Morales tienen, pues mencionó que esa circunstancia, en muchas ocasiones, ha generado la cancelación de encuentros entre autoridades.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia