Nacional

Embajador de México anuncia que se trabaja para reunión Morales-Peña Nieto

El embajador de México en Bolivia recibió la condecoración del Cóndor de los Andes en el grado de Gran Cruz en reconocimiento por la gestión cumplida en Bolivia.

Los presidentes de Bolivia y México. Foto: www.elvocerodigital.com

Los presidentes de Bolivia y México. Foto: www.elvocerodigital.com

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

16:07 / 30 de enero de 2015

El embajador de México en Bolivia, Armando Arriázola, anunció que se trabaja para concretar una reunión entre el presidente Evo Morales y su homólogo Enrique Peña Nieto.

“Ya se esta trabajando en el contexto de que se pueda dar una reunión entre los presidentes", confirmó  a La Razón Digital tras recibir la condecoración del Cóndor de los Andes en el grado de Gran Cruz en reconocimiento por la gestión cumplida en Bolivia. El canciller David Choquehuanca entregó la distinción.

El gobierno de Peña Nieto envió al secretario de Relaciones Exteriores de México, José Antonio Meade, para participar de la posesión de Morales a un tercer mandato consecutivo, el 22 de enero.

Entre los temas de la agenda estarían la integración, comercio, cooperación y cultura.

Arriázola está por concluir sus funciones en la Embajada y anunció la apertura de un Consulado en el barrio Equipetrol de Santa Cruz.

En las próximas semanas llegará a La Paz Héctor Valezzi quien asumirá las funciones como nuevo Embajador de México en Bolivia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia