Nacional

Embajador de Turquía presentará cartas credenciales el lunes en Bolivia

Ferda Akkerman llegará al país el fin de semana procedente de Lima para participar en una ceremonia previa de entrega de credenciales al canciller David Choquehuanca

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:32 / 30 de mayo de 2014

El embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Turquía, con sede en Lima, y concurrente al Estado Plurinacional de Bolivia, Ferda Akkerman, presentará el lunes sus Cartas Credenciales al presidente Evo Morales, informaron fuentes oficiales.

'El señor embajador Ferda Akkerman, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Turquía con sede en Lima y concurrente al Estado Plurinacional de Bolivia, ha confirmado su participación en la ceremonia de entrega de Cartas Credenciales al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, el día lunes 2 de junio', remarca un comunicado enviado por esa legación diplomática.

Según el documento, Akkerman arribará a la ciudad boliviana el fin de semana, para participar en una ceremonia previa de entrega de la copia de credenciales al canciller boliviano, David Choquehuanca.

En ése acto protocolar, el diplomático estará  acompañado del Cónsul Honorario de Turquía en Bolivia, Jaime Burgoa Zalles.

El comunicado enviado por la Embajada de Turquía, informa que en el encuentro de Akkerman con el presidente Evo Morales, confirmará su participación en la cumbre del G77 más China, que se realizará el 14 y 15 de junio en la ciudad de Santa Cruz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia