Nacional

Embajador de la Unión Europea presenta cartas credenciales al Presidente de Bolivia

De la Torre fue recibido en Palacio Quemado por el jefe de la Casa de Gobierno y conducidos ante el Jefe de Estado.

Embajador de la Unión Europea, León de la Torre Krais, entrega cartas credenciales al Presidente en ejercicio

Embajador de la Unión Europea, León de la Torre Krais, entrega cartas credenciales al Presidente en ejercicio Foto: @VPEP_Bol

La Razón Digital / ABI / La Paz

12:03 / 18 de septiembre de 2016

El nuevo embajador de la Unión Europea (UE), León de la Torre Krais, presentó este domingo sus cartas credenciales al presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, en un acto protocolar que se desarrolló en Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz.

De la Torre fue recibido en Palacio Quemado por el jefe de la Casa de Gobierno y conducidos ante el Jefe de Estado.

Las Cartas Credenciales son documentos oficiales mediante los cuales el Jefe de Estado remitente presenta al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, como su representante diplomático en el país de destino.

García Linera se entrevistó por unos minutos con el diplomático europeo, oportunidad en la que el embajador reafirmó la amistad de los países a los que representa con Bolivia, en el marco del respeto, cooperación y colaboración.

A la salida del diplomático, los músicos de las Fuerzas Armadas (FFAA) acompañaron la entonación de los himnos de Bolivia y de la Unión Europea en un saludo a los símbolos patrios.

La Unión Europea enfoca su presencia en Bolivia en tres áreas principales, entre ellas, la lucha contra la pobreza, seguridad alimentaria, fortalecimiento del Estado y democracia, agua potable, medio ambiente y educación. (18-09-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia