Nacional

Embajadora de Venezuela confirma para fin de mes reunión Morales - Maduro en La Paz

La embajadora de Venezuela, Crisbeylee González, informó que la reunión busca retomar los encuentros bilaterales trimestrales para abordar diferentes temas de interés vinculados a áreas como la energía y cooperación.

El presidente Evo Morales junto a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente Evo Morales junto a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro.

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

10:49 / 13 de febrero de 2015

Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Venezuela, Nicolás Maduro, sostendrán a fin de mes una reunión bilateral en La Paz con la finalidad de retomar reuniones trimestrales y afianzar la cooperación en áreas como la producción y energía, informó hoy la embajadora Crisbeylee González.

"A fin de mes tenemos una visita bilateral. Estamos en la revisión de los acuerdos y el estudio de proyectos que están pendientes por concluir y avanzar", anunció la diplomática durante un breve contacto con La Razón Digital luego de participar en el acto del saludo protocolar del Cuerpo Diplomático al presidente Morales.

Los temas de la agenda están relacionados con la cooperación productiva, energética, social y cultural, anunció Maduro el pasado 22 de enero, luego de haber participado de la posesión de Morales y Álvaro García, en La Paz.

Las reuniones trimestrales fueron acordadas en 2010, en la gestión del extinto Hugo Chávez, aunque posteriormente fueron suspendidas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia