Nacional

Embajadores serán evaluados hasta el 22

Hasta el 22 de diciembre se extendió la reunión en el país de las embajadoras y embajadores bolivianos. Para esa fecha se tiene prevista una última evaluación junto al presidente Evo Morales.

La Razón (Edición impresa) / I. Paredes

02:22 / 19 de diciembre de 2012

El canciller David Choquehuanca había informado que el encuentro de los diplomáticos debía culminar ayer 18. Sin embargo, aún quedan en agenda reuniones entre los embajadores y los movimiento sociales, así como con autoridades del Gobierno.

El primer día de evaluación, el Mandatario reclamó a los representantes de Bolivia la falta de difusión de los logros de su gobierno y les recordó que “no son librepensantes”. Dijo que cualquier opinión que brinden lo hacen a nombre del Estado Plurinacional y no a título personal.

Los representantes en las diferentes legaciones bolivianas llegaron a la sede de gobierno para participar de la reunión de evaluación. Ésta es la tercera cita que tiene lugar por iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores.  Choquehuanca había anticipado que el trabajo sería arduo. Les pidió olvidarse de cócteles y cenas y reencontrarse con el apthapi.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia