Nacional

Empresaria Gabriela Zapata suspende conferencia de prensa

Denuncian tráfico de influencias y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, afirmó un ataque furibundo y brutal de la oposición contra el presidente Evo Morales, a días del referéndum constitucional.

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:48 / 04 de febrero de 2016

La empresaria Gabriela Zapata Montaño suspendió hoy una conferencia de prensa que convocó en un céntrico hotel de La Paz luego de que el periodista Carlos Valverde denunciará que es parte de una empresa relacionada con millonarios proyectos del Gobierno. Además afirmó que es madre de un hijo del presidente Evo Morales.

La administradora del Hotel Presidente señaló a los periodistas reunidos en el lugar que se cancelaba la recepción, en alusión a la conferencia de prensa, convocada a través de las redes sociales.

La noche del miércoles, Valverde aseguró que Zapata Montaño es madre de un hijo de Morales y denunció que es parte de la empresa CAMC, que tiene contratos millonarios con el Gobierno.

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijo a la cadena TeleSur que la denuncia es un ataque furibundo y brutal de la oposición, en un momento en el que el país se apresta para vivir un referéndum.

"Las últimas semanas hemos sido víctimas de un ataque brutal, a través de medios de comunicación y la prensa, cuestionando al Vicepresidente por el hecho de que no tendría libreta de servicio militar, que es absolutamente falso, o que el Presidente haya gastado una fortuna en el corte de pelo o que tendría algún hijo no reconocido y que la madre estaría vinculada a una empresa china, mira ataques de esta naturaleza se están produciendo todos los días con un furor desmedido, no existe escrúpulo alguno", sostuvo, según publicó la agencia ABI.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia