Nacional

MAS evalúa gestión en reunión restringida

Se prevé la evaluación del proceso de inscripción y una rendición de cuentas

La Razón (Edición Impresa) / Rubén Ariñez

03:36 / 29 de marzo de 2014

El Movimiento Al Socialismo (MAS) alista para hoy una reunión de “alto nivel”, en la que participarán el presidente Evo Morales, la dirección nacional, los  jefes departamentales del partido oficialista, el Pacto de Unidad y la Central Obrera Boliviana (COB).

“Vamos a hacer una evaluación de alto nivel, va a ser muy restringida esta reunión”, informó la senadora Nélida Sifuentes, secretaria de Economía del MAS.

Cita. El encuentro está previsto para las 08.00, previo a los actos de celebración por el décimo noveno aniversario del MAS, que se llevará a cabo en la localidad de Sacaba, Cochabamba. Sifuentes adelantó que, entre otros temas, se hará una valoración económica y rendición de cuentas de todos los actores políticos que intervinieron en el proceso de empadronamiento de militantes. 

Directivos del MAS indicaron que aún no iniciaron campaña proselitista, puesto que aguardan el inicio del calendario electoral; en cambio, el diputado potosino Luis Gallego afirmó que en la región del norte de Potosí, de la cual es originario, este proceso comenzó en enero.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia