Nacional

Enfrentamiento entre policías y narcotraficantes deja un muerto

El hecho ocurrió esta madrugada en Villa Tunari, en el trópico de Cochabamba, durante un operativo policial en el que se procedió a la intervención de una fábrica de estupefacientes.

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

16:25 / 07 de marzo de 2016

Un hombre falleció esta madrugada en una población cercana al municipio de Villa Tunari, en el trópico de Cochabamba, tras un enfrentamiento entre efectivos de Umopar y un grupo de narcotraficantes.

Según el comandante departamental de la Policía de Cochabamba, coronel Luis Aguilar, una patrulla de Umopar (Unidad Móvil de Patrullaje Rural) ingresó en una fábrica de estupefacientes en un operativo antinarcóticos y, ante la incursión policial, los sospechosos abrieron fuego. En el enfrentamiento una persona falleció, la misma que fue trasladada a la morgue del hospital de Villa Tunari.

“Preliminarmente tenemos conocimiento de que una patrulla de Umopar entró en el lugar en un operativo antinarcóticos y en estas circunstancias falleció esta persona”, explicó Aguilar.

La autoridad policial confirmó que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se constituyó en la zona para proceder con el levantamiento del cadáver y proseguir con las investigaciones del hecho.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia