Nacional

Error de senadora opositora al citar a Albert Eistein genera memes en redes sociales

“Y voy a terminar con una frase de Albert Eistein para ustedes: ‘lo que sube baja’”, sostuvo la legisladora Jeanine Añez, la noche del miércoles durante su participación en el debate del proyecto de ley de convocatoria a referéndum en la Asamblea Legislativa.

Uno de los memes que circuló en la red social

Uno de los memes que circuló en la red social Foto: Facebook

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

20:07 / 05 de noviembre de 2015

La equivocación de la senadora de oposición Jeanine Añez al atribuir la frase ‘Todo lo que sube baja’ al físico alemán Albert Eistein en lugar del físico y matemático inglés Isaac Newton, provocó la circulación de memes por las redes sociales.

“Y voy a terminar con una frase de Albert Eistein para ustedes: ‘lo que sube baja’”, sostuvo Añez, legisladora por Unidad Demócrata (UD), la noche del miércoles al concluir su participación en el debate instalado en el hemiciclo de la Asamblea Legislativa para la aprobación del proyecto de ley de convocatoria a un referéndum para la repostulación del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera para 2019.

En una de las imágenes, por ejemplo, se la ve a la senadora con un letrero en mano con la frase mencionada la noche del miércoles. Abajo, el físico se pregunta: “¿y cuándo… dije esto?.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia