Nacional

Evo se ejercita en aparatos y espera volver a las canchas hasta enero

La madrugda de este martes el  presidente Evo Morales recibió a los medios de comunicación en la Residencia Presidencial para mostrar la rutina de ejercicios que practica para mantener su condición física.

El presidente Evo Morales muestra cómo se ejercita para recuperar su estado físico. (01-11-2016). Foto: Fernándo Mendoza

El presidente Evo Morales muestra cómo se ejercita para recuperar su estado físico. (01-11-2016). Foto: Fernándo Mendoza

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

08:07 / 01 de noviembre de 2016

La madrugada de este martes el presidente Evo Morales mostró a los medios de comunicación la rutina de ejercicios que practica a diario para mantener su condición física y recuperarse de la operación en su rodilla a la que fue sometido hace cuatro meses. Dijo que, con ello, espera volver a las canchas de fútbol de salón y fútbol “hasta diciembre o enero”.

El Presidente, entusiasta impulsor del deporte y en su momento presentado como refuerzo de Sport Boys (nunca jugó un partido oficial), mostró cómo se prepara en aparatos para recuperarse de la cirugía artroscópica que le fue practicada en la rodilla izquierda en junio de este año, tras una rotura de ligamentos y meniscos.

“Ya estamos bien, pero bajo una recomendación médica. En diciembre o enero ya estaremos en campos deportivos de fútsal o fútbol”, anunció.

Dijo que se ejercita fundamentalmente haciendo abdominales y que para ello aprovecha las madrugadas o la noche, cuando concluye sus actividades como Jefe de Estado. Hoy, recibió a los medios de comunicación a las 05.00 en la Residencia Presidencial.

“Me hace muy bien y por eso hago deporte. Aprovecho las madrugadas o las noches. Mediante los ejercicios hay que animar mi sentido de la juventud. Me encanta el deporte, me hace muy bien”, afirmó. (01-11-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia