Nacional

Evo convoca a la COB y movimientos sociales para hablar sobre la estrategia marítima

La invitación se dio a conocer al inicio del diálogo entre la COB y el Órgano Ejecutivo para tratar su pliego petitorio, que entre sus puntos aborda el incremento salarial para este año.

La Razón Digital / ANF / La Paz

21:27 / 02 de abril de 2013

El presidente Evo Morales convocó para el jueves a la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) y movimientos sociales a una reunión en Palacio de Gobierno con el fin de informales sobre la estrategia marítima boliviana.

Al igual que lo hizo con los expresidentes y excancilleres del país en marzo pasado, en esta oportunidad el mandatario se dirigirá a los movimientos sociales para dar a conocer las acciones que emprende el Gobierno en este tema, más aún cuando en próximos días se presentará ante la Corte Internacional de la Haya la demanda marítima en contra de Chile anunciada por el propio Mandatario durante los actos por el Día del Mar el 23 de marzo.

"El presidente Evo (Morales) ha convocado a la Central Obrera Boliviana, a sus dirigentes y a otros movimientos sociales más para que el próximo jueves a las tres de la tarde haya una reunión conjuntamente nuestro Presidente para explicarles la estrategia sobre el tema del mar", anunció el ministro de Economía, Luis Arce, durante una conferencia de prensa en horas de la tarde en la Vicepresidencia, lugar donde se dio cita el encuentro entre la COB y el Gobierno.

Precisamente la invitación se dio a conocer al inicio del diálogo entre la COB y el Órgano Ejecutivo para tratar su pliego petitorio, que entre sus puntos aborda el incremento salarial para este año.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia