Nacional

Evo regresa de EEUU y celebrará Día Mundial del Turismo en Uyuni

La información la dio a conocer la ministra de Comunicación, Amanda Dávila. Explicó que el Jefe de Estado participará también de otros actos en Santa Cruz y Cochabamba.

La Razón Digital / ANF / La Paz

21:57 / 26 de septiembre de 2013

La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó hoy que el presidente Evo Morales retornará al país la mañana de este viernes luego de participar en la 68 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) directamente a la localidad de Uyuni, Potosí, donde participará de los actos organizados para celebrar el Día Mundial del Turismo.

Dávila explicó que que una comitiva gubernamental esperará en Uyuni al Jefe de Estado desde las 07.00 para iniciar los actos de celebración en Uyuni, localidad que será parte del Rally Dakar en 2014.

"El Presidente (Evo Morales) está retornando mañana (viernes) a Uyuni. Está viniendo en el vuelo internacional directamente a Uyuni y aterrizará allá porque es el Día Mundial del Turismo y hay un acto especial en Uyuni", sostuvo,

Una vez que culminen los actos por el Día Mundial del Turismo en Uyuni, Dávila sostuvo que el Presidente se trasladará a otros actos en los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba respectivamente.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia