Nacional

Evo Morales dice que Álvaro García es ‘insustituible’

El Presidente felicitó a su acompañante en el Gobierno por su cumpleaños y aseguró que lo considera un hombre "insustituible" para el proceso político que conduce.

El presidente Evo Morales en el acto de la firma de contrato para construcción de la planta de tuberías para redes de gas en El Alto.

El presidente Evo Morales en el acto de la firma de contrato para construcción de la planta de tuberías para redes de gas en El Alto.

La Razón Digital / Baldwin Montero / La Paz

11:06 / 19 de octubre de 2016

El presidente Evo Morales afirmó este miércoles que el vicepresidente Álvaro García Linera “es insustituible” para su proyecto político, por el compromiso y aporte que demostró en estos 11 años de gobierno.

Hizo la afirmación en la ciudad de El Alto, durante un acto donde se firmó el convenio para la construcción de una planta de tubos para gas domiciliario y al que su acompañante no asistió por motivos de salud.

“El hermano Álvaro es un hermano tan comprometido, ustedes saben su historia, para mí el compañero Álvaro es insustituible en el Gobierno”, afirmó, ante una numerosa concurrencia, a la que luego pidió cantar el “Cumpleaños Feliz” para García Linera, quien hoy celebra su cumpleaños.

Espere…

“Debatimos, aprendí bastante de él y siento que él también ha aprendido algo de mí. Nuestras experiencias sobre cómo avanzar, cómo organizarnos, cómo conjuntamente tejer el aspecto político, la representación plurinacional en la Asamblea Legislativa”, rememoró Morales.

García Linera asumió el cargo junto a Morales el 22 de enero de 2006 y en reiteradas oportunidades expresó su respaldo a la continuidad del Jefe de Estado y aseguró que, a diferencia de Morales, él no era imprescindible para continuar con el denominado proceso de cambio.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia