Nacional

Evo Morales dice que la elección de autoridades oficialistas facilitará la gestión de obras en Cochabamba

Durante el acto de inauguración de un complejo deportivo en Pulacayo, Cochabamba, el Presidente afirmó que en los departamentos y municipios en los que cuenta con autoridades “de confianza” es posible proyectar y hacer realidad los proyectos programados.

La Razón Digital / Marilyn Choque / La Paz

12:25 / 06 de diciembre de 2014

El presidente Evo Morales dijo hoy que la elección de autoridades oficialistas facilitará la gestión de obras y de recursos económicos destinados a las actividades vinculadas a la organización, en 2018, de los juegos de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR).

Durante el acto de inauguración de un complejo deportivo en Pulacayo, Cochabamba, afirmó que en los departamentos y municipios en los que cuenta con autoridades “de confianza” es posible proyectar y hacer realidad los proyectos programados.

“Si queremos una gran inversión en Cochabamba para cumplir con un compromiso internacional en tema deportivo, necesitamos compañeras y compañeros de confianza, cuando hay confianza es posible acelerar inversiones y acordar inversiones (…) porque cuando el gobernador no acompaña, cuando hace una oposición política y se enfrenta con el Gobierno nacional quien pierde es el departamento, la ciudad”, reflexionó Morales.

El 29 de marzo de 2015 se realizará en el país la elección de autoridades subnacionales y  el complejo deportivo que inauguró esta mañana el Presidente forma parte de las obras proyectadas con miras a los juegos de la Organización Deportiva Suramericana en 2018.

Según la propuesta boliviana, las subsedes serán los municipios de Sacaba, Clisa, Punata, Quillacollo y el Chapare. La ODESUR fue fundada el 26 de marzo de 1976 y agrupa a los comités olímpicos nacionales de América del Sur.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia