Nacional

Evo Morales entregará obras en Navidad

La ministra Dávila dijo que el Mandatario no descansará en esta fecha

La Razón (Edición impresa)

00:00 / 25 de diciembre de 2012

El presidente Evo Morales no descansará durante la celebración de Navidad, debido a que continuará realizando sus actividades programadas, informó la ministra de Comunicación, Amanda Dávila.

Sin embargo, anunció que el Mandatario pasará un momento con sus hijos en horas de la tarde del 25 de diciembre.

“El Presidente tienes varias obras que entregar en estos días y el 25 en la mañana tiene trabajo. Él no va a descansar y posiblemente en la tarde lo haga. Él va a estar con su familia en algunos momentos con su hija e hijo, ya que siempre se reúnen en estas ocasiones”, anunció Dávila.

Señaló que el mensaje del Primer Mandatario es que la Navidad con su espíritu fraterno traiga paz a los hogares bolivianos, nuevas esperanzas y renovadas ilusiones. Además, que es necesario tener esperanza en que “el país siga mejorando”.

Actividad. La ministra Dávila recordó que en los próximos días las organizaciones sociales del país harán una evaluación al presidente Evo Morales y dijo que se espera que el análisis de gestión sea sincero y no politizado. 

“Que no sea una evaluación que tome circunstancialmente las cosas, sino integral y creemos que los movimientos sociales tienen la madurez para determinar y orientar al Gobierno sobre los puntos flacos”, enfatizó la titular de Comunicación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia