Nacional

Evo destacó labor del Grupo SAR en su 24 aniversario

Actos. Recibió su ´brevet´ de voluntario y entregó obras en el municipio de Cercado

SALUDO. El Presidente, en dependencias del Grupo SAR, ayer.

SALUDO. El Presidente, en dependencias del Grupo SAR, ayer. Foto: Fernando Cartagena

ABI y ANF / Cochabamba

00:00 / 18 de marzo de 2012

El presidente Evo Morales realzó la visión humanitaria del Grupo de Salvamento y Rescate de la Fuerza Aérea Boliviana (SAR-FAB) en un acto desarrollado en Cochabamba, por el 24 aniversario de esta unidad de las Fuerzas Armadas (FFAA). 

"Respeto a los oficiales visionarios que con mucha razón y acierto crearon esta unidad", resaltó el Jefe del Estado, quien instó al comandante Jaime Soliz Jaldín, a seguir formando hombres y mujeres que tengan conciencia social, humanitaria para servir al pueblo boliviano

Morales recibió su "brevet" de voluntario y el Emblema de Diamante. En respuesta, confirió una plaqueta de reconocimiento a la institución castrense y destacó que los voluntarios rescatistas conocidos como SAR, prestan un servicio importante por la vida en los sectores más afectados por inundaciones, incendios, desastres naturales, pero también por hechos delictivos.

DEPORTE. Luego, el Mandatario participó en la entrega de un tinglado y una cancha con césped sintético, obras financiadas por la Alcaldía de Cercado con una inversión de más de 2,2 millones de bolivianos. Allí declaró que  la mejor forma de prevenir, reducir o evitar la delincuencia en los jóvenes es fomentar la práctica deportiva, tras lo cual jugó un partido de fútbol junto al alcalde cochabambino Edwin Castellanos.

Por otra parte anunció la conexión de gas domiciliario para los vecinos del barrio de San Miguel, en el Distrito 8 de Cochabamba. También garantizó la instalación del sistema de alcantarillado en los distritos 8 y 9 con un financiamiento de 70 millones de bolivianos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia