Nacional

Evo entrega coliseo cerrado en Collana

La inversión demandó 2,7 millones de bolivianos del programa Bolivia Cambia.

El Presidente inaugura la obra. Foto: ABI

El Presidente inaugura la obra. Foto: ABI

La Razón (Edición Impresa) / ABI / La Paz

02:21 / 26 de enero de 2015

El mandatario Evo Morales entregó el domingo un coliseo cerrado al municipio de Collana, distante a 57 kilómetros de la ciudad de La Paz, que demandó una inversión de 2,7 millones de bolivianos provenientes del programa gubernamental Bolivia Cambia, Evo Cumple.

“Después de mi posesión de Presidente por cinco años más, es la primera obra que estoy entregando en Collana, en la provincia Aroma del departamento de La Paz”, dijo en un acto que se realizó en aquel municipio. Morales recomendó a los lugareños de Collana  que cuiden ese escenario y le den un buen uso porque albergará a cientos de personas.

Recomendaciones. “Nuestros coliseos no solamente son para actividades deportivas, ahora en nuestros coliseos hacen concentraciones, cabildos, hacen fiestas de promoción, de matrimonio, muy bien. Si hay fiesta de matrimonio, prohibido echar cerveza al piso parquet, eso recomiendo”, apuntó. Por otra parte, el Jefe del Estado solicitó a los pobladores  que prioricen las obras que necesitan y que sean ellos los que presenten los proyectos de desarrollo.

“Yo no vivo aquí (Collana), yo puedo equivocarme en decidir qué obras hay que hacer. Como vivientes, vecinos y comunarios saben qué hacer a la cabeza de su centralismo, federación provincial o departamental”, indicó Morales.

El alcalde de Collana, Hugo Chipana, agradeció al Presidente por la entrega de esa infraestructura y señaló que es el primer Mandatario de la historia de Bolivia que se preocupa por las comunidades. “Estamos de fiesta una vez más, nuestro Presidente nos visita por tercera vez, agradecimiento a nuestro hermano Presidente; tenemos este coliseo municipal que tiene un presupuesto de 2,7 millones”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia