Nacional

Evo y gabinete ministerial hacen un brindis por fin de año en medio de "dificultades"

El presidente Evo Morales realizó la noche de este viernes un brindis de honor por las fiestas de fin de año. En su discurso reconoció que llega a estas fiestas en medio de "dificultades que siempre habrá".

La Razón Digital / ANF / La Paz

21:46 / 21 de diciembre de 2012

El presidente Evo Morales realizó la noche de este viernes un brindis de honor por las fiestas de fin de año junto a su gabinete ministerial y otras autoridades. El brindis se hizo por un mejor 2013.

En sus palabras el jefe de Estado dijo que se llega a una navidad y año nuevo con "dificultades que siempre habrá", pese a ello dijo estar contento y satisfecho. Pidió a la población que en este tiempo piense en una Bolivia con igualdad y dignidad.

"Un brindis no solamente para que las autoridades podamos cumplir una tarea eficiente el próximo año, sino sobre todo brindar por nuestras fiestas de fin de año, pero fundamentalmente pensando que el próximo año nos vaya bien en la familia, en la organización social, en la región, pero fundamentalmente en toda Bolivia y por Bolivia salud en estas fiestas de fin de año", expresó el mandatario.

El brindis se llevó adelante en horas de la noche de este viernes en instalaciones del Palacio de Gobierno, a donde también asistieron los titulares de diferentes entidades estatales, el Alto Mando Militar y Policial, dirigentes de organizaciones sociales y otros.

Este jueves, el diputado Jaime Navarro (UN) sostuvo que el Gobierno culminará este 2012 con una "crisis moral" ante los diferentes sucesos acaecidos tras el descubrimiento de una red de extorsión que operaba al interior de sus carteras de Estado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia