Nacional

Evo pasará por un examen médico de rutina en La Paz

Salud. La información oficial se conoció mediante un comunicado de Presidencia

La Razón / Juan René Castellón / La Paz

03:34 / 01 de noviembre de 2013

El Gobierno boliviano informó ayer que el presidente del Estado, Evo Morales, será sometido en las próximas horas a exámenes médicos de rutina, según un comunicado del Ministerio de la Presidencia.

El documento oficial no detalla a qué tipo de exámenes debe ser sometido el Mandatario ni especifica si Morales tiene alguna dolencia, informó la agencia ANF. “La revisión médica, previamente planificada para estas fechas, se llevará a cabo en un centro de salud de la ciudad de La Paz”, señala el documento.

El presidente Evo Morales cumplió ayer su agenda con normalidad en dos actos en la ciudad de La Paz y en el distrito minero de Huanuni en Oruro. “Evo Morales se someterá a una revisión médica de rutina en los próximos días (…) Los médicos nos dirán si han encontrado algún problema”, comentó ayer García Linera.Morales, de 54 años recién cumplidos y al mando del Estado desde 2006, goza de buena salud, destacó radio Patria Nueva.

En marzo de 2013 se conoció que el presidente Morales fue internado en una clínica de la ciudad de Cochabamba para una revisión médica periódica. En esa ocasión, el Vicepresidente reconoció un debilitamiento en la salud de Morales ante el “intenso trabajo” que realiza a diario.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia