Nacional

Evo pide aportes a la agenda patriótica

El Mandatario manifestó el sábado que no ha escuchado plateamientos serios y responsables para la agenda del Bicentenario.

La Razón / Paulo Cuiza / La Paz

01:29 / 31 de diciembre de 2012

El presidente Evo Morales pidió a los afiliados de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba enriquecer la Agenda Patriótica del Bicentenario con propuestas que mantengan la unidad para evitar el debilitamiento del instrumento político que crearon y que ahora gobierna el país desde 2006

“No he escuchado hermanas y hermanos planteamientos serios, responsables para esta Agenda del Bicentenario. Algunos compañeros muy bien intentaron, pero eso debe salir de un debate orgánico, institucional”, manifestó Morales en la comunidad de Ivirgarzama, en el trópico cochabambino durante la clausura el encuentro de cocaleros que evaluó su gestión gubernamental.

Propuesta. El 6 de agosto, con motivo de celebrar los 187 años de la creación de la República en Oruro, Morales lanzó una propuesta para el desarrollo de proyectos hacia  2025 denominada Agenda Patriótica del Bicentenario, enfocada en la erradicación de la pobreza,  seguridad alimentaria, industrialización, acceso a los servicios básicos y la tecnología.

El sábado en la evaluación estuvo presente también el vicepresidente Álvaro García Linera. Allí Morales identificó tres problemas en su gestión: el conflicto con los médicos, el caso de la red de extorsión, y la polémica sobre la Ley de Extinción de Dominio de Bienes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia