Nacional

Evo pide a candidatos pensar antes en Bolivia

El Jefe del MAS se reunió ayer con los aspirantes a cargos en el valle.

La Razón (Edición Impresa) / ABI / Cochabamba

02:18 / 03 de marzo de 2015

El presidente Evo Morales y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) pidió ayer a los postulantes de ese partido político, pensar en el futuro de Bolivia antes que en sus cargos.

“Si ahora son candidatos a la Alcaldía, a concejalías, no solo deben pensar en la Alcaldía, sino en el futuro de Bolivia”, dijo en una reunión que sostuvo con los aspirantes del MAS en el departamento de Cochabamba.

En esa reunión, Morales y los candidatos a cargos analizaron el plan de gobierno.

Morales recordó a los postulantes a la Gobernación, alcaldías y concejalías por esa región, que el MAS como primera fuerza política demostró que Bolivia puede salir adelante en corto tiempo y además tiene importantes proyecciones.

“Hay que trabajar en el tema de regalías, tema agropecuario y tema energía. En el momento que consolidemos y exportemos energía e industrialicemos los hidrocarburos y además el agro el país estará mejor”, explicó.

El Primer Mandatario recomendó a los postulantes oficialistas, que proponiendo y sobre todo logrando esos objetivos en la nueva gestión, Bolivia ya no será un Estado mendigo y limosnero, como antes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia