Nacional

FAM-Bolivia afirma que Doria Medina no tiene "moral" para postularse a elecciones presidenciales

Juan Carlos León, presidente de la FAM, criticó al candidato presidencial de oposición por sus críticas al programa estatal Bolivia cambia, Evo cumple

La Razón Digital / ABI / La Paz

19:32 / 25 de junio de 2014

El presidente de la Federación  de Asociaciones Municipales (FAM) de Bolivia, Juan Carlos León, afirmó el miércoles que el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, no tiene "moral" para postularse a las elecciones presidenciales de octubre próximo.

De esa manera, contrapesó las denuncias "infundadas" de Doria Mediana al programa Bolivia cambia, Evo cumple.

"Cómo puede ser candidato Samuel Doria Medina si ha sido una persona que se ha opuesto a este programa que está resolviendo la situación del pueblo boliviano, como es el programa Bolivia cambia, Evo cumple, con escándalos y denuncias infundadas, yo creo que no tiene moral para postularse", justificó en un contacto con los periodistas.

El titular de la FAM aseguró que todas las personas tienen el derecho a postularse como candidato en las elecciones que se avecinan.

"Hay que dejarlos que se postulen, que sigan, pero a nosotros nos tiene sin cuidado esas sus declaraciones", subrayó.

A su juicio, "no se puede esperar nada" de gente que en épocas "neoliberales" privatizaron las empresas estratégicas de los bolivianos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia