Nacional

Llorenti participa de la reunión del Consejo de Seguridad con Santos

Los integrantes del Consejo de Seguridad de la ONU se reunieron en privado con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para evaluar el proceso de pacificación del conflicto armado con las FARC.

El embajador boliviano Llorenti (izq) durante la conferencia de prensa del presidente Santos.

El embajador boliviano Llorenti (izq) durante la conferencia de prensa del presidente Santos. Foto: Cancillería.

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

19:12 / 04 de mayo de 2017

El embajador de Bolivia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Sacha Llorenti, participó este jueves de la reunión de embajadores del Consejo de Segurida con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para tratar la ruta de la paz.

“Emb. @SachaLlorenti participó en conferencia de prensa donde Pdte. @JuanManSantos agradeció el apoyo del Consejo de Seguridad” (Sic), informó la Cancillería boliviana a través de su cuenta de Twiiter.

La visita, la primera a un país latinoamericano, es una muestra más del apoyo al proceso de paz con las FARC que según el organismo, irradia el ejemplo “de punta a punta” al continente, reportó EFE.

Los integrantes del consejo se reunieron en privado con Santos para evaluar el proceso de pacificación del conflicto armado hasta la firma de la paz que se concretó el año pasado.

"Intensa jornada de reuniones en Colombia. Estuvimos con el Presidente Santos y su gabinete, dirigentes de las FARC y sociedad civil", escribió Llorenti en su cuenta de Twitter. (04/05/2017)

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia