Nacional

Fernández asistirá a reunión convocada por Morales y Costas delega participación a Ortiz

La directora de Parques y Jardines del Gobierno Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, confirmó la asistencia del Alcalde en la reunión prevista para este miércoles a las 10.00 en el Grupo Aéreo de Caza 32.

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, junto a militantes del MDS en Cochabamba, en el encuentro de esa agrupación.

El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas (cen), junto a militantes del MDS en Cochabamba, en el encuentro de esa agrupación. Foto: Facebook

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

18:59 / 14 de enero de 2014

El alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, confirmó su asistencia a la reunión convocada por el presidente Evo Morales para coordinar la organizacion de la Cumbre del G77 más China en esa ciudad oriental, sin embargo el gobernador Rubén Costas delegó esa participación al secretario de Coordinación Institucional, Óscar Ortiz, informaron el martes fuentes regionales.

La directora de Parques y Jardines del Gobierno Municipal de Santa Cruz, Angélica Sosa, confirmó la asistencia del Alcalde en la reunión prevista para este miércoles a las 10h00 en el Grupo Aéreo de Caza 32.

'Mañana (miércoles) estará el alcalde Percy Fernández, el doctor José Negrete Román y mi persona', indicó la funcionaria al garantizar la ejecución de una serie de obras que ayudarán al flujo vehicular hacia y desde los aeropuertos de la ciudad.

Por su parte, el Secretario de Coordinación Institucional de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Ortiz, explicó que la ausencia del Gobernador se debe a que la autoridad presentará el Informe de Estado del Departamento, en el marco del reglamento de la Asamblea Legislativa.

'Hoy hemos recibido la invitación para asistir a una reunión mañana (miércoles) con el Presidente Morales, sin embargo, a la misma hora y programada desde hace tiempo, está convocada la Asamblea Departamental ante la cual el Gobernador brindará su informe anual', indicó Ortiz, quien sustituirá a Costas en la reunión de coordinación.

Sin embargo, el Secretario de Coordinación Institucional garantizó el apoyo del Gobernador para que la realización de la Cumbre del G-77 más China deje la 'mejor impresión posible' a los visitantes.

Indicó que dentro de los planes de desarrollo de ese departamento oriental está la consolidación como centro de congresos y eventos internacionales.

El próximo 14 y 15 de junio el departamento oriental de Santa Cruz será la sede de la Cumbre del G77 más China, que celebrará los 50 años de esa organización intergubernamental.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia