Nacional

Festejo del MAS en Santa Cruz costó 100 mil dólares

La vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz, informó que a partir de la fecha se iniciarán las reuniones departamentales para organizar la reinscripción de militantes

Festejos del MAS en Santa Cruz por sus 18 años de vida

Festejos del MAS en Santa Cruz por sus 18 años de vida Foto: Internet

La Razón Digital / ANF / La Paz

16:01 / 03 de abril de 2013

La vicepresidenta nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, afirmó que se gasto 100 mil dólares en la celebración de los 18 años de fundación de este partido político. Según la dirigente, los aportes de militantes y de ministros de Estado hicieron posible este festejo que se realizó en el departamento de Santa Cruz el pasado 27 de marzo.

"Nosotros tenemos nuestros recursos de nuestros diputados, senadores que van aportando a la dirección nacional el 10 por ciento de su sueldo, tanto titulares y suplentes y también pues los ministros aportaron.  Más de cien mil dólares,  porque también hemos contratado nuestros grupos", manifestó Ortiz en rueda de prensa en inmediaciones de plaza Murillo.

La dirigente informó, también, que a partir de la fecha se iniciarán las reuniones departamentales para organizar la reinscripción de militantes, los masistas esperan alcanzar el millón de seguidores para las próximas elecciones del 2014.

"Nos reuniremos en Santa Cruz para armar la primera reunión de lo que es la coordinadora departamental de la defensa del proceso de cambio, estamos invitando a todas las organizaciones… ya vamos a organizar en todos los departamentos en coordinación con los ministros que están divididos por departamento", señaló.

En el Parque Urbano de la capital cruceña se concentraron distintos sectores sociales de diferentes lugares del país, para celebrar el festejo de los 18 años del MAS-IPSP, como instrumento político, además la oportunidad fue muy bien aprovechada por las autoridades para destacar sus logros y mostrarse como la única opción sólida con miras a los próximos comicios.

El grupo folclórico María Juana, la cantante Guísela Santa Cruz y Sonia Barrientos amenizaron el festejo de los 18 años del MAS, que conto con la presencia del presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, las presidentas de las Cámaras Legislativas, Gabriela Montaño y Betty Tejada los asambleístas nacionales, departamentales y toda la militancia del oficialismo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia