Nacional

Declaración de Doria Medina en caso de discriminación es pospuesta

El líder opositor debía presentarse la tarde de este miércoles en el Ministerio Público para declarar por la denuncia de mensajes de discriminación emitidos en contra de la Ministra de Comunicación.

Samuel Doria Medina

El líder de Unidad Nacional (UN) Samuel Doria Medina

La Razón Digital / Angel Guarachi / La Paz

17:23 / 09 de noviembre de 2016

La declaración informativa que este miércoles debía prestar ante la Fiscalía el líder de Unidad Nacional (UN) Samuel Doria Medina, en el caso de discriminación que interpuso la ministra de Comunicación, Marianela Paco, fue pospuesta debido a que el empresario presentó un memorial para solicitar la reprogramación de su comparecencia.

“Tenemos entendido que en el memorial se justifica un viaje de suma urgencia del señor (Samuel) Doria Medina que en este momento está siendo considerado por el señor fiscal de materia”, explico el fiscal departamental Edwin Blanco.

El líder opositor debía presentarse la tarde de este miércoles en el Ministerio Público para declarar por la denuncia de mensajes de discriminación emitidos en contra de Paco que presentó inicialmente al Comité de Lucha Contra el Racismo y Discriminación, y luego dicha instancia derivó la queja ante la Fiscalía.

En las próximas horas se prevé que la Fiscalía analice el requerimiento y establezca una nueva fecha y hora para la comparecencia de Doria Medina en el caso en el que también se encuentran incluidos el exdiputado de UN Jaime Navarro y los legisladores por la alianza de oposición Unidad Demócrata (UD) Amilcar Barral, Claudia Bravo y Jeannine Añez (UD), entre otros.

(09-11-2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia