Nacional

Fiscalía investiga entierro de armas en Apolo, usadas supuestamente para victimar a miembros de FTC

La Fiscalía recolectó hasta el momento armas, casquillos, proyectiles, y sangre en los lugares donde se presume fueron torturados cuatro miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Apolo

La Razón Digital / ANF / La Paz

22:02 / 24 de octubre de 2013

El fiscal Leopoldo Ramos, miembro de la comisión dentro el caso Apolo, informó que el Ministerio Público tiene indicios de que comunarios de la comunidad Miraflores, donde se produjo el asesinato de cuatro personas tras la presunta emboscada a efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), enterraron algunas armas de fuego utilizadas para victimar a estas personas.

Para constatar estas hipótesis el Ministerio Público determinó enviar una comisión de investigadores para realizar las pesquisas y poder dar con el paradero de las armas que se habrían utilizado para cometer el crimen.

"Hoy (jueves) están yendo a desenterrar (las armas) hay un información de que probablemente tengamos otras armas. Se han escondido las armas", manifestó el fiscal.

En los elementos colectados por la fiscalía en Apolo se pudo obtener, dijo el fiscal, armamentos, casquillos, proyectiles, además de sangre en los lugares donde se presume fueron torturados las cuatro víctimas.

De estos operativos en Apolo se aprehendió a ocho personas que fueron trasladados hasta la sede de gobierno quienes serán presentados ante la autoridad judicial y defina su situación jurídica de cada uno.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia