Nacional

Funcionario del Segip es golpeado tras pedir a un abogado recabe ficha para ser atendido

El Servicio General de Identificación Personal (Segip) se querelló contra el agresor el funcionario de la regional de Oruro

Éste es el momento en que el abogado le da un puñetazo al funcionario del Segip, en Oruro.

Éste es el momento en que el abogado le da un puñetazo al funcionario del Segip, en Oruro.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

11:29 / 30 de junio de 2017

Un abogado golpeó a un funcionario del Servicio General de Identificación Personal (Segip) de Oruro porque se le pidió recabe una ficha para ser atendido. Ya había sido atendido antes pero tuvo que volver porque debía presentar documentación para acreditar en su cédula de identidad su profesión.

El hecho se produjo en la ciudad de Oruro. El director de la entidad regional, Herguiz Ajhuacho, explicó a radio Pío XII que el agresor ingresó a las oficinas para renovar su carnet de identidad y pidió que en el documento se especifique su profesión, sin tener a mano su título.

Espere…

Se retiró molesto y poco después volvió con la documentación necesaria. Se acercó directamente al funcionario que le atendió inicialmente, contó Ajhuacho.

El funcionario del Segip le dijo que para ser atendido debía sacar una ficha y de forma sorpresiva le propinó un golpe que lo dejó con tres días de impedimento. El Segip se querelló contra el agresor. (30/06/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia