Nacional

Gabinete evaluará su gestión el sábado

La cita se desarrollará en Chimoré y contará con la presencia de la Conalcam

La Razón (Edición Impresa) / Rubén Ariñez / La Paz

02:58 / 22 de diciembre de 2015

El presidente Evo Morales y el cuerpo ministerial, además de las organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), evaluarán el sábado 26 de diciembre los resultados del primer año de su segundo mandato al amparo de la nueva Constitución Política del Estado en la localidad de Chimoré, en el trópico de Cochabamba.

“Vamos a tener una evaluación anual al frente de nuestro hermano presidente Evo Morales (...). Van a participar muchos dirigentes nacionales, nuestro hermano vicepresidente Álvaro García Linera, ministros y directores”, indicó a la estatal ABI el directivo de la Federación de las Comunidades Interculturales, Leonardo Loza.

A la cita también concurrirán legisladores nacionales del oficialismo, autoridades que desde ayer 21 de diciembre hasta el lunes 4 de enero de 2016 cumplen con el receso legislativo por las fiestas de fin de año fijado por la Asamblea.

Se prevé, como sucedió en anteriores oportunidades, que los principales representantes de la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), entre ellos la Central Obrera Boliviana (COB), participen del cónclave que surge en medio de la campaña electoral del referéndum constitucional.

“La reunión servirá para analizar y debatir cuáles son nuestras fortalezas,  qué nos falta mejorar para continuar fortaleciendo nuestro servicio hacia el pueblo boliviano”, anticipó Loza.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia